lunes, 4 de mayo de 2009

Regalo de Francisco, padre de mi amiga Conchi

Mi amiga Conchi, su padre Francisco, su hermana y su marido vinieron desde Córdoba a visitarnos el Día de la Comarca. Conchi es estupenda, cariñosa, una artista, pinta muy bien, escribe poesía y bueno, que, me encantó que vinieran desde tan lejos expresamente para verme. Hemos hecho amistad a través del Blog, me alegro mucho haberla conocido.
Francisco me trajo de regalo este arbolito tan precioso, los hace él con hilo de cobre, dando forma a las hojas y después lo baña en pintura y va armando de esta forma tan caprichosa.
Fijaros que bonito.
Francisco vino admirando por todo el camino de Córdoba a Helechal, los chaparros y las encinas, disfrutando con el paisaje. Sabe de muchas palabras antiguas de nuestra zona, ya que Córdoba está muy cerca, estuvimos repasándolas y nos gustó mucho escucharle. José de mano Ramón y Blas de mano Justo lo hubierais pasado bien los tres charlando.
Espero que vuelvan con mas tranquilidad, ya que ese día no pude atenderlos muy bien, por estar atendiendo a la gente que vino a ver mis cuadros.
Conchi y familia un abrazo grande para vosotros. Muchisimas gracias por acompañarme.

3 comentarios:

entreluces dijo...

Que biennnnn Tomi!!! eso si que ha sido una sorpresa agradable, a Conchi no la conozco personalmente (de momento) pero es un cielo de mujer y su familia no puede ser menos.
Me alegro que te hayan acompañado en tu exposición y creo que lo habeis pasado muy bien.
Te queda como recuerdo ese bonsai tan artístico.
Besucos :-0

Conral dijo...

Tomi, el placer fue nuestro. Pasamos un día estupendo, disfrutamos contigo, con tu familia, con la fiesta del pueblo y ¡con tus pinturas! (no sólo las de la exposición). Sabía o intuía que íbamos a ser bien recibidos y así fue. Nada más llegar y ver vuestra risueñas caras me parecía que nos conocíamos de siempre. Ya viste que también mi padre, mi hermana y mi marido se sintieron así. Además nos abristeis las puertas de vuestra casa y eso nunca lo olvidaremos.
Ese arbolito siempre te recordará a ese día en el que nos encontramos físicamente pues ya lo habíamos hecho gracias a internet, jeje.

Entrelucessssss, Tomi y yo estuvimos hablando de ti. Ella te conoce, a ver cuándo te conozco yo, jaja. Ya sabes que yo el charco no lo cruzo!

Tomi, te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia. Gracias a vosotros!!!!

Ah, la niña está preciosaaaaaa. Cómo va creciendo!!!

Conchi

amparo dijo...

Tomi, ya te lo dije a tí pero lo vuelvo a repetir para que lo sepan todos los que no han tenido la oportunidad de ver una exposición tuya, tus cuadros se ven bonitos en el blog pero en la realidad se ven más bonitos todavía.
Por cierto, hablando de cosas bonitas,no me extraña que la abuela ande perdía últimamente y no vaya tanto por el pueblo, tienes una nieta preciosa