martes, 26 de mayo de 2009

COLORES



Dejándome llevar por colores...

7 comentarios:

delaRosa dijo...

Que guapos!!! Me encantan!! No se vale..... necesitamos mas en el diante... porfiiiiii.... cuelga algunos:))

Un kerer, reina moraaa!!

Mabel dijo...

Mu chulos!! la verdad que tienes que disfrutar un momtón.

por cierto Carmen es un bomboón.

Conral dijo...

Hola, Tomi. Qué bonitas estas pinturas con tanto colorido. Debe de ser divertido hacerlas y el resultado es precioso. Me encantan.
La niña se ve ya muy espabilada, jeje. ¡Cómo crecen, eh!!!
Quería darte las gracias por tus comentarios llenos de cariño tanto a mi familia como a mí. Me da mucha alegría que mis recuerdos también te lleven a los tuyos. La chaqueta de mi tío Antonio, los cántaros, etc... los has percibido exactamente como yo. A ver cuándo podemos echar otras parrafadas, jeje.
Un abrazo grande para tod@s!!!
Conchi

Ah, he visto la página que aconsejas para los retratos y son espectaculares.Felicidades también al artista. Y tú sigue pintandoooo.

entreluces dijo...

Tomi, déjate llevar por tus colores, son tan preciosos que seguro acabareis en obras tan bonitas como estas dos que expones.

Besos guapisima!!!

grulla2 dijo...

TOMY, CASI CREI QUE EL TIPO DE LA TELEVISION ME IBA A FALLAR, HA TARDADO 1 MES EN DARME EL CD QUE LE PEDI POR FAVOR SI PODIA GRABARME. PERO BUENO, AL FINAL ME LO GRABO, YA LO TENGO EN MONTERRUBIO, CUANDO VENGAS ME LLAMAS Y YA QUEDAMOS Y TE LO DOY.

Anónimo dijo...

Olá Sr.ª Tomi.
Estes quadros, têm realmente umas cores que agradam à vista, conseguiu conjugar uma harmoniosa, relação de cores, ficaram muito bem, e o desenho de todas as formas, ficou perfeito, os meus parabéns, por estes bonitos trabalhos, despeço-me com amizade.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.
Um abraço.

José Filipe / 9-6-2009

grulla2 dijo...

no has vuelto a venir desde el dia de la comarca??? o por lo del cd mujer, despues de lo que me costo conseguirtelo queria dartelo para que lo vieras. no dudes en avisarme en cuante asomes por estos lares ¿ok? un beso