Tomi, volviste de las vacaciones con hambre de pintura y bordaste los cuadros, cada uno con su estilo pero bonitos igualmente. El retrato a Marimar es muy bonito. Sacaste la ARTISTA que llevas dentro e, hiciste un buen trabajo. Un abrazo. Rosa.
Hola Rosa, si que tengo ganas de seguir con la pintura, este verano he estado descansando, pero siempre que veía algo que me motivara para pintarlo, me entraba "mono", pero como no me llevé las pinturas no podía pintar. Ahora me desquitaré. Gracias Un abrazo
Tomi, bajé para ver cómo fue el inicio del cuadro y veo que el tronco del cuerpo se convirtió en un tronco de árbol, ¿no? Al menos eso veo yo, jaja. Me parece muy bien, esas manos que tanta energía positiva trasmiten podrán cuidar de la naturaleza. Todos deberíamos aprender y hacernos fisios para este menester. Me alegro mucho que hayas cogido los pinceles y te hayas vuelto a lanzar. Un abrazo Conchi
3 comentarios:
Tomi, volviste de las vacaciones con hambre de pintura y bordaste los cuadros, cada uno con su estilo pero bonitos igualmente.
El retrato a Marimar es muy bonito.
Sacaste la ARTISTA que llevas dentro e, hiciste un buen trabajo.
Un abrazo.
Rosa.
Hola Rosa, si que tengo ganas de seguir con la pintura, este verano he estado descansando, pero siempre que veía algo que me motivara para pintarlo, me entraba "mono", pero como no me llevé las pinturas no podía pintar.
Ahora me desquitaré.
Gracias
Un abrazo
Tomi, bajé para ver cómo fue el inicio del cuadro y veo que el tronco del cuerpo se convirtió en un tronco de árbol, ¿no? Al menos eso veo yo, jaja. Me parece muy bien, esas manos que tanta energía positiva trasmiten podrán cuidar de la naturaleza. Todos deberíamos aprender y hacernos fisios para este menester.
Me alegro mucho que hayas cogido los pinceles y te hayas vuelto a lanzar.
Un abrazo
Conchi
Publicar un comentario