miércoles, 23 de marzo de 2011

Julieta y Romeo


¡Viva el amor!

5 comentarios:

iris dijo...

Hola Tomi

Me ha gustado mucho esta pintura. El efecto es sorprendente! Sigue así. Un beso
Anne

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tomi;
el cuadro es muy bonito, el resultado genial,ojala no se pierda nunca el amor como el de Romeo y Julieta.
Abrazos.
Rosa.

reser dijo...

Tomi, un cuadro precioso, me gusta!!
De verdad que estáis hechas unas artistas.
Un abrazo
Roser

Conral dijo...

Tomi, no sé de dónde sacas las ideas (de tu cabeza, claro), pero me sorprendes con esa imaginación.
Me gusta mucho este cuadro.
Espero que estéis todos bien. Nosotros aquí andamos más liados que la pata un romano, jeje.
Un abrazo grande
Conchi

Conral dijo...

Tomi, pasa cuando puedas y ve el retrato que le he pintado a mi hija. ¡Mira qué guapa es, más que su madre! jaja
Espero que estéis todos bien.
Un abrazo grande
Conchi