martes, 9 de noviembre de 2010

Cuentos entre Magia y Fantasía


Os presento este Libro de Cuentos escrito por mi amiga Piedad, podeis ver su Blog en mi lista de Páginas Amigas y allí os enterareis de lo difícil que le ha resultado ver sus escritos publicados.
Conchi y yo hemos colaborado con nuestras ilustraciones y trabajo técnico.
Desde aquí le deseo mucha suerte, se lo merece, además escribe poesía y relatos.

Os pongo también algunas de las ilustraciones que yo he hecho.








11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tomi;
Las ilustraciones que habéis hecho Tu y Conchi,son una maravilla ha sido la esencia que le faltaba al libro.
Un abrazo.
Rosa.

Mabel dijo...

Muy lindo Tomi, tus nietos estaran muy contentos de tener una yaya tan lista.

tanci dijo...

Hola Tomi. ya he encargado el libro de Piedad y estoy deseosa de tenerlo entre mis manos. Pero pasé por aquí y me encantó encontrar unadelanto de los debujos. ¡Me encantan!. Felicidades. Un saludo.

La Calderón dijo...

Hola Tomi, la causa de mi visita es el libro de Piedad ¡¡Qué encantada estoy con él!!
Espero poderlo tener entre mis manos lo mas pronto posible, Conchi ha prometido enviármelo.
Pero ahora te cuento sobre el efecto que me ha causado tu blog, despues de haberlo recorrido hasta las entradas anteriores ¡¡Me has impactado mujer!! No solo por la belleza de tus trabajos, sino porque me he sentido identificada en esencia, amo los caballos y todo lo que se refiere a la naturaleza, tienes unos árboles que hablan, y ni que hablar de la sirena de la fuente, me ha emocionado..."Julio Romero de Torres/ pintó la mujer morena/ con los ojos de misterio/ y el alma llena de pena/ puso en sus manos de bronce/ la guitarra cantaora/ en su bordón hay suspiros/ y en su caja una dolora. Bueno, no sigo, será que mi sangre andaluza me da vueltas y se despiertan muchas cosas....
Te envío un fuerte abrazo para compartir con toda ésa gente linda que te rodea, ahhh, me olvidaba: Sí que tiene mirada vigilante el cuadro de tu sobrina......
Susana.............

Conchi dijo...

Tomiii, ya lo tengo! Qué alegría! Está precioso, todo, todo. El papel, los colores, el tipo de letra y el color de la misma, las ilustraciones, todo!!! Te felicito y te agradezco que estuvieras dispuesta a hacer este libro.
Va a llegar a muchos hogares y eso nos hace felices tanto a Piedad como a nosotras.
Voy a volver a leer los cuentos y a disfrutarlo, jaja.
Un abrazo
Conchi

Gloria dijo...

Hola Tomi:
Te felicito por las ilustraciones del libro y por las demás pinturas
eres una artista.
Un abrazo.
Gloria

Tomi dijo...

Hola Rosa, Mabel, Tanci, Susana, Conchi, Gloria, os digo que ha merecido la pena ayudar a Piedad con su libro, vaya explosión de alegría y felicitaciones, y es porque la verdad que el Libro es muy bonito, por su mensaje escrito con esa chispa andaluza que tiene Piedad, como digo yo parece un libro de los de verdad, de los que editan las grandes editoriales a los grandes escritores.

Os agradezco vuestra visita y os mando un abrazo grande a todas.

Margarita dijo...

Hola Tomi:

Pues que bueno que hayas subido algunas de las ilustraciones que has hecho para el libro, porque así lo vemos. Todavía no me ha llegado el mío a casa y ya tengo ganas de verlo, así que se agradece el adelanto:). Son unos dibujos estupendos, como todo lo que pintas tú. Ya sabes que tus árboles me encantan.

A ver si llega ese libro pronto, que quien espera se desespera, jaja

Un beso,

Margarita

Tomi dijo...

Margarita, espero que ya te haya llegado el Libro y que disfrutes leyendo las historias de Piedad.
A ti te llegarán de una forma especial, ya que también escribes muy bien.
Un abrazo.

reser dijo...

Tomi, felicidades por vuestro trabajo,són unos dibujos preciosos muy apropiados para el texto, unos cuentos que tanto són para niños como para mayores, Yo ya tengo los dos mios, una para mi y otro para regalar a mi nieta pequeña para navidad.
Me he paseado por tu blog, me ha parecido fantastico
De nuevo en hora buena ARTISITA.
Te saludo afectuosamnete
Roser

Tomi dijo...

Roser muchas gracias, sois muy amables todas, pero digo yo, que para eso compartimos Plaza, haikus y ahora también el Libro de Cuentos de Piedad .
Un abrazo