miércoles, 20 de enero de 2010

Lo nuestro se acabó

4 comentarios:

entreluces dijo...

A pesar de la escayola (que suele ser fria), has realizado una Venus muy cálida en el color, me gustan esas 2 huellas que has plasmado como si fueran del pasado,,

Supuestamente el lunes tendría que estar en los Madriles, pero todo se me está complicando, te avisaré con tiempo cuando lo sepa seguro.

Besos amiga

Conral dijo...

Tomi, me gusta mucho este cuadro. Es diferente y sigues empleando un colorido vivo. Lo de las huellas ha sido un detallazo.
Oye, que lo paséis muy bien las dos en Madrid!!! Y que os acordéis de esta cordobesa que os quiere, jeje.
Un abrazo muy grande
Conchi

(Aún no terminé la ventana)

Tomi dijo...

Hola amigas, mis amigas las Conchis. Entreluces que bien que vengas por Madrid, me llamas para vernos, y bueno Conral claro que nos acordaremos de tí, siempre que nos hemos visto nos hemos acordado.

Y referente al cuadro, vosotras que también pintais ya sabeis lo difícil que es, y las dudas que se tiene hasta que se termina.
Este de la Venus he intentado que ella sea la protagonista y luego la he buscado acompañamiento con otra estatua de escayola que tenemos en el Estudio y siempre esta por ahí como perdida, un zapato negro al que Miguel le estaba buscando sitio, un florero inventado para darle ambiente al fondo (en principio era una maleta) y la huella de mis manos -que en principio eran unos guantes, que no me salían como yo quería, porque mas que unos guantes parecían unas garras siniestras ahí asomando, las tapé de pintura y tiré por el camino mas corto, llenarme la palma de la mano de pintura y ponerlas encima del lienzo como si se las prestara a la Venus-.
Pues esta es la explicación, el resultado me alegro que os guste a mi también me gusta y he disfrutado mucho pintando el cuadro, pero reconozco que no a todo el mundo le va a gustar.

(Conral la Ventana es mucha ventana y lleva mucho trabajo, pero merecerá la pena dedicarle tiempo, porque te quedará muy bien)

Un abrazo
Tomi

el fraile dijo...

Tomi me gusta mucho, ya sabes que a mi me gusta la pintura, que no sea tan realista, un beso. Feli