miércoles, 4 de mayo de 2011

Fotos de la Exposición en el Centro Cultural Arganzuela

Tomi Caballero



Amigos

Carlos Garvía

Tomi Caballero

Sonia Fernádez


Adela Bárez

Aquí dejo unas fotos de la Exposición. Algunos de los cuadros que yo he expuesto ya los conoceis.
Os pongo algunos de los que expusieron mis compañeros. Si consigo alguna foto más la añadiré. Yo hice pocas.
La presentación estuvo muy bien.  Estará expuesta hasta el dia 29 de mayo. 
Lo pasamos estupendo y estuvimos en buena compañía de amigos y familiares.
Felicitaciones, abrazos, ... ya sabeis lo normal en estos casos.

10 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tomi;
me alegro muchísimo que la presentación haya sido un éxito y, que os hayan acompañado tanta gente, los cuadros son todos muy bonitos, os deseo a los cuatro ARTISTA mucha suerte en los días que dure la exposición.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Tomi, qué bonitos se ven todos los cuadros!!! Me alegro mucho que ayer todo fuera bien y que os acompañaran las familias y los amigos.
Ahora ya quédate tranquila que todo irá sobre ruedas, ya verás.
¡Estás muy guapa en las fotos!

Un abrazo muy grande para ti y toda la familia.
Conchi

Mabel dijo...

Esa tomi, esa tomi es, es, es.
Se te ve muy bien en las fotos y los cuadros que se ven son muy chulos
Me alegro mucho y suerte!!

Sabela dijo...

¡Enhorabuena Tomi!, fue un éxito y no podía ser de otra manera, tu obra es estupenda, suerte para ti y tus compañeros.
Abrazos.

Gloria dijo...

Hola Tomi, enhorabuena por la exposición!
Mucha suerte!!!
Un abrazo.
Gloria

Margarita dijo...

Hola Tomi. Se ve una exposición preciosa, amplia, bien iluminada. Y los cuadros muy bonitos. Tú eres una pedazo de artista, lo sabes.

Me alegro que todo haya salido tan bien y que haya sido un éxito la presentación. Y que lo pasaráis bien.

Me ha gustado verte tan feliz en las fotos. Os deseos que el resto de los días os vaya igual de bien.

Un gran abrazo,

Margarita

reser dijo...

Tomi, deseo que siga el éxito de la exposición. todos los cuadros son muy bonitos enhora buena a ti y a los otros artistas que participan.
Hasta otra. Un abrazo
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Hola Tomi:
Como ha ido la exposición, hace días que por culpa de blogger, no pasas por la plaza, espero que todo fuera bien. Ya ves que Conchi te a adjudicado montar el relato que hemos creado entre todas, estoy deseosa de verlo, seguro que harás un buen trabajo.
Un abrazo.
Rosa.

d. bohn dijo...

muy bueno tu blog.

mi visita!

http://euachoqueusimplesmentenaosei.blogspot.com/

Tomi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He tenido el Blog bloqueado y no he podido contestaros antes.
Ya está resuelto, los de Blogger se han portado bien y me han escuchado, porque creían que este blog no era mío.

Abrazos.