jueves, 13 de enero de 2011

Unicornio de leyenda

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Me parece muy difícil pintar esos ojos llenos de vida,bonita pintura.
Un abrazo.
Rosa.

Tomi dijo...

Rosa gracias. Este tipo de cuadros me gusta mucho pintarlos, porque son como de cuento. Los compañeros me dicen que podrían ilustrar un libro.

Conral dijo...

Síii, estoy de acuerdo con tus compañeros, podrías ilustrar un libro. Pero también puedes escribirlo!!!
Me gustan mucho tus caballos y cómo no este unicornio. Precioso!!!

Un abrazo
Conchi

Morisca dijo...

Prima que alegría me da ver este bicho por que a quien se lo cuento no se lo cree, que del mulo de la Lorenza y de una vaca de Peligro había salío esto. Yo no lo había vuelto a ver desde que te lo llevastes a Madrid recien destetao, que por entonces no tenía cuerno ni na.
Mu bien, mu bien, los ojos tienen encandilá a la Severiana, que es mi burra, que esque lo ve desde el postigo del corral cada vez que me siento delante del aparato este se coloca ahí mirando.

Un abrazo de tu primo José

Tomi dijo...

Hola Conchi, ya me quedé sin el unicornio, ha pasado a ser de otro dueño que también le ha gustado mucho.
Un abrazo

Tomi dijo...

Primo Joséeee, que alegría verte por aquí.
Has visto que bonito se ha puesto Lorencito desde que le destetamos?. El cuerno le ha salido un poco tieso, en eso ha salido al abuelo materno, porque su madre los tiene algo mas retorcios. Y el flequillo igualito que su padre.
Como le decía a Conchi nuestra vecina cordobesa, Lorencito es como de la casa, pero como no tenemos sitio porque va creciendo mucho, lo hemos dado en adopción a una buena familia de aquí de Madrid. Se lo llevarán en unos días.
Lo siento por tu burra Severiana, que yo se lo pensaba llevar en animal cuando fuesemos por Extremaura, pero se tendrá que conformar con seguir viendo su foto desde el postigo.

Recuerdos a la Virtudes y a las cabras y un abrazo para ti de tu prima.

Margarita dijo...

Qué belleza de unicornio. Me encantan estos seres mitológicos, y este está cargado de magia. ¿Has pintado hadas? Porque yo también pienso que los cuentos, esos clásicos de bosques, hadas, etc, quedarían estupendamente ilustrados con tus dibujos. Tengo alguno de este tipo, así que si te gusta, jaja. También puedes escribirlos, como dice nuestra reina, porque no se te da nada mal.

Un beso,

Margarita

iris dijo...

Hola Tomi

Pues ha tenido buen gusto el nuevo dueño del unicornio! No te arrepientas de ver desaparecer tus obras porque al verlas pensamos en ti. Con mi magnífico árbol pintado por ti me despierto cada mañana y lo veo en simetría porque en mi habitación hay un gran espejo. Tiene tanta energía que me ayuda a levantarme.

Un beso
Anne