lunes, 10 de mayo de 2010

Árboles que dejan ver el Bosque. Primavera




Pongo este cuadro que lo vendí en la Exposición. No me dio tiempo a ponerlo antes por que lo acababa de terminar.

Anne, la persona que lo compró lo definió así: un árbol que se llama Primavera. Sale como un volcán de la tierra mezclando los colores del crepúsculo al verde primaveral.
...
...

5 comentarios:

iris dijo...

Hola Tomi

Menos mal que lo tengo colgado en mi habitación y lo veo cada vez que abro la puerta, magnífico, porque aquí en tu blog mi Mac una vez más no me permite verlo. Esto pasa demasiado a menudo y no sé a qué es debido.

Un beso
Anne

Conral dijo...

Tomi, es precioso. Tus árboles son únicos. Creo que los reconocería entre cientos.
Tengo que poner la foto de tu cuadro en mi blog, está pendiente.
Un abrazo muy grande, amiga. Y gracias a ti por acompañarnos en el juego.
Conchi

entreluces dijo...

Ya me gustó este cuadro cuando lo ví en la exposición, pienso que tu amiga Anne hizo una buena elección y sus palabras lo "retrata" poéticamente muy bien,,,

También he visto el nuevo de los caballos con la técnica del papel, me sigue gustando y veo que trabajas mucho, yo últimamente voy un poco aletargada,,,

Besos

Tomi dijo...

Hola amigas Iris, Conral y Entreluces, aquí ando intentando hacer cuadros con formas que no sean muy reales, ahora es lo que me gusta hacer y me gusta el resultado.
Anne, siento que no puedas ver desde tu ordenador las fotos que pongo. Voy a hacer una cosa: el próximo cuadro que ponga lo grabare en formato tiff a ver si así lo puedes ver. Estos están grabados en jpg.

Conral, que bien que reconozcas mis árboles. Ha sido un placer participar en tu blog en los juegos que jugábamos de niñas, ya sabes que me ha hecho recordar algunos que había olvidado pero estaban guardados en el fondo de mis recuerdos.

Y a ti entreluces te digo que, bueno, que el trabajo nos quita mucho tiempo y no podemos hacer cosas que nos gustan, en nuestro caso pintar, yo ahora tengo algunas ideas pendientes, a ver si saco tiempo y las puedo hacer.

Que cosas, que ya os cononozco a las tres en persona y todo gracias a los Blog. Y sois las tres estupendas de verdad.

Tres abrazos.
Tomi

Logan y Lory dijo...

Como una fuente de vida que es, igual que los volcanes. Buena definición la que se hizo de ese hermoso y frondoso árbol.

Un abrazo, doble, para ti... y seguimos mirando tus cuadros.