jueves, 8 de abril de 2010

Exposición de Pintura en "Centro Cultural Pan Bendito"



Estais invitados todos a la Exposición que hacemos mi amiga Mar y yo en el Centro de Adultos PAN BENDITO de Madrid, con motivo de la Semana Cultural del Centro.
Dia 19 al 22 de abril.
Os esperamos.
...
...

8 comentarios:

Conral dijo...

Hola, Tomi. Cuánto me alegro de que hagas otra exposición. Nunca olvidaré la visita a la que hiciste en Helechal, lo sabes. Os deseo mucha suerte a las dos, que tengáis muchos éxitos y vendáis muchos cuadros.
El de los caballos tiene una fuerza inmensa. Me ha encantado y la técnica es muy novedosa. De verdad que me alegro mucho de seguir viendo tus trabajos.
En cuanto al comentario que nos dejaste pues te lo agradezco de corazón, en mi nombre y en el de mi hermana. Y por ahora no hago más que pasearme delante de las macetas, hay que ver!
Bueno, ya veremos qué pasa más adelante.
Me acordé mucho de ti esta semana santa, ya sabes por qué. Espero que lo pasarais muy bien en el pueblo.
Un abrazo muy grande para toda la familia.
Conchi

iris dijo...

El lunes 19 seguramente estaré allí, así os conoceré además de ver vuestras obras. Pero me gustaría saber qué quiere decir Horario de jornadas abiertas

Un abrazo
Anne

Tomi dijo...

Conchi, ya te contaré como va todo en la Exposición, y ya tendremos ocasión de vernos en las próximas visitas que hagamos a Helechal. Un abrazo.

Iris. Nos dijeron en el Centro que pusiesemos jornadas abiertas.
Es horario de mañana de 10 a 1,30 y tarde de 5,30 a 8.
Me pones un correo que día y hora vas para estar allí y saludarte.

tomi.caballero@telefonica.net

Un abrazo.

entreluces dijo...

Que sorpresa Tomi, y no sabes la ilusión que me hace saber que ahí estaré disfrutando de la exposición,,,, ya hablaremos, besos

Tomi dijo...

Entreluces, espero tu llamada. Abrazos

Mabel dijo...

Pero, mira que te voy a ver dentro de na "to famosa, en la television"

Me guata el cuadro de los caballos.

Com Tintas e Pincéis dijo...

Te deseo mucha sorte e mucho éxito!

Logan y Lory dijo...

Tomi hemos venido a admirar tus cuadros y nos ha encantado saber de esta exposición. Te felicitamos y con tu permiso te "robamos" la imagen de tus espárragos, para ilustrar nuestro artículo de hoy.Nos parece precioso, al igual que esos maravillosos desnudos que has expuesto.

Esperamos que perdones nuestra osadía y decir que si no te gusta que expongamos allí tu cuadro, por supuesto lo retiramos inmediatamente.

Un abrazo y felicitaciones por esta excepcional obra que expones.