sábado, 14 de junio de 2008

Primer cuadro de una serie sobre bosques

Esta es la primera de una serie de pinturas que tengo pensada sobre bosques, el verano es largo y a mi me gusta estar ocupada.
Después, a buscar sala para exponer.
En principio esa es mi idea, lo que salga después lo veremos al final del verano.

16 comentarios:

delaRosa dijo...

Hola tesoro lindo!!! Cuánto me alegra que ya estés de vuelta, y mas aún con delicias para los sentidos.
Me encanta éste cuadro, un bosque con alma.
Hablé con mi sobri de vosotras, las amigas con duende,espero que pueda entrar un día de éstos a visitaros.
Besotes miles, corazón!!!

Inma dijo...

Mi casa esta llena de cuadros pintados con mi madre. Aquí, enfrente a mi pc tengo del 2005 pintado con sus 90 años, ahora tendría 93.
Eres muy buena pintora, yo no entiendo de arte, sólo entiendo de si me gusta o no y de lo que me dice la persona que lo creó, eso es lo que valoro.
Listo tu hijo en llevarse el cuadro; menos mal que tendrás un solo hijo o dos, o no darías a vasto.
Cuando quieras exponer en mi ciudad yo te busco sala ¿Vale?
Mil biquiños gallegos

entreluces dijo...

Querida Tomi ya veo que vuelves con las pilas cargadas, te noto con mucha energia, como desmostración ese cuadro inovador del bosque, lo encuentro ingenioso y muy expresivo... me alegra tu vuelta, besosos

Mabel dijo...

Jormiga, jormiga, tu si que sabes, y yo tendida todo el verana al sol, pero ya veras como te tengo ocupada este verano con las chochonas y no te da tiempo ni a pintarte las pestañas.

Me gusta tu bosque con alma, casi todo lo que haces tiene un no se que, que gusta, por eso te sigo, un besote, guapetona.

Conral dijo...

Tomi, me ha impresionado tu cuadro. Creo que si vas a ser una serie, y este es el primero, te va a quedar de lujo. Feliciades y gracias por compartirlo. Me encanta venirme a tu blog y pasearme viendo tus cuadros como si estuviera en una sala del Prado, jaja, pero más cómoda ya que estoy en mi sofá.
Un abrazo y gracias por tu cariñoso coment!!!!
Conchi

(No quiero perderte, así que no dejaré de hablarte!, jaja)

beker dijo...

buenos proyectos, buena actitud y mucha magia querida amiga. A mi también me encanta el bosque, asi que estaré esperando tus nuevas pinturas que seguro serán tan interesantes como siempre, besos

Mina dijo...

Interesante la idea de la serie de cuadros sobre bosques. Supongo que visitarás algunos para inspirarte. La naturaleza parece la gran inspiradora de los artistas desde siempre.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Sr.ª Tomi.
Fico contente por ter voltado, para partilhar ideias.
E este quadro vem trazer mais alma ao seu bosque colorido, está muito bem elaborado, será " La Alma Del Bosque ", pela sua expressão é uma obra que nos faz pensar, pois todos pertence-mos á natureza e fazemos parte dela; o seu trabalho é muito bonito, obrigado por o partilhar, para que possa-mos contemplar a beleza da sua arte e pintura, e a sua ideia merece ser acarinhada e premiada, porque a natureza tem alma e merece ser protegida, ficarei a aguardar as suas obras no final do verão, continue com o bom trabalho.
Tudo de bom, com os meus cumprimentos, até breve.

José Filipe / 15-06-2008
www.arteesentimentos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Acá me tienes maravillada de tu arte, yo también conozco algo el tema porque he tenido rachas de pintar al óleo y luego termino por dejarlo hasta que pasa el tiempo o mejor dicho los años y vuelvo a retomarlo.
Me ha gustado mucho tu estilo que ya va empezando a cambiar y no ser tan figurativo. El color también lo encuentro armónico y el tema del bosque tiene para largo...ja,ja,ja
Besossss multicolores y a pintar que se te da muy bien!!

Tomi dijo...

Muchas gracias a todos por visitarme y sobre todo por animarme. Sigo pintando bosques... estoy en ello, ahora un héroe de bosques... que no sé si os gustará, es uno de los muchos valientes anónimos que salvan vidas todos los veranos.

Mariposa, Mabel y José F, lo de "Bosque con alma" me ha gustado.

Muxica vivimos lejos, pero si me queda un trabajo "decente" lo mismo hablo contigo, a ver si es posible, porque para bosques, los que hay en Galicia, espero que se esté reponiendo de los últimos incendios. Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Milagros, ánimate y pinta, si lo haces igual que escribes, será un placer mirar tus pinturas. Recuerdos a mi amiga Bonsai

Mina, Entreluces, Conral, Beker y todos me alegro veros por aquí. Besos.

Anónimo dijo...

Tomi, muy bonito, me voy a permitir el lujo de ponerlo de fondo de pantalla, con tu permiso.

Aunque hay alguien que está mosqueado, por algo referente a un pavo y no quiere dar la cara.....
Tradiciones.

Tomi dijo...

Tradiciones me alegro que te guste mi cuadro. Ponlo en el fondo de pantalla, pero al del pavo no le dejes que mire, como está mosqueado...
Muchos besos para ti.
Para el del pavo uno y pequeño.

Morisca dijo...

Tomasita, sabes que nuestra sala de exposiciones es muy humilde pero está a tu disposición y el público del pueblo te quiere y te admira como artista

Tomi dijo...

Morisca por mí encantada de poner exposición en la Asociación de Vecinos del pueblo, cuando la puse hace dos años, me gustó muchísimo como sabes, todo el pueblo fue a verla, espero que no me llamen pesada si vuelvo este año.
Si quieres hablamos por telefono y la preparamos para agosto.

RAQUEL dijo...

Hola Tomi, una amiga me invitó que visite tu blog, quieres que te diga la verdad quedé impresionada!!!, bellisímo, y de tus obras que te puedo decir, no tengo palabras, son magnificas. Me gusta el cuaDRO Del bosque encantado", quiero ver toda la serie de bosque.
Un abrazo.

elmundodececilia dijo...

me he quedado sin palabras,estoy de visita toda la tarde pues no tenia pc y ohhhhhhhhhhhhhhh...................sorpresa,todos son bonitos,pero este me ha cautivado,genial ,FELICIDADES ARTISTAZA